Asamblea Nacional aprobó crédito para ampliación de Telesur

18.07.2012 12:58

 

hola como estas me llamo reinier tengo 25 años soy del zulia soy sincero honesto criñoso alegre no me gusta mentir no me gusta jugar con nadie soltero sin hijos trabajo para el gobierno en una organizacion me gustaria conocerte este es mi msn agrgame a tu msn rrrferrer@hotmail.com

 

Para la ampliación y fortalecimiento del canal Telesur, este martes la Asamblea Nacional autorizó un crédito adicional por 227 millones 301 mil 729 bolívares, que serán asignados al Ministerio para la Comunicación y la Información.

El crédito permitirá al canal regional de noticias la actualización tecnológica, así como la asignación de corresponsales en Europa, Asia y Medio Oriente, como parte de la ampliación y funcionamiento de las redes internacionales.

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela Tania Díaz reafirmó el compromiso de los medios de comunicación con el pueblo venezolano de democratizar la información.

La parlamentaria defendió la participación de Telesur en la cobertura de eventos relevantes para América Latina y recalcó que la señal del canal llega a 376 millones de televidentes a través de 5