Chávez propone a Diosdado Cabello como candidato a gobernación de Monagas (+Video)

15.07.2012 16:55

“¿Saben quien me gusta a mi para que sea el gobernador de Monagas?, Diosdado Cabello, que es de allá de Monagas (…) para cobrarle bien caro al traidorcito (José G Briceño) la traición a la Revolución y al pueblo de Monagas”, aseveró

 

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, propuso este sábado al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, como el candidato de la Revolución Bolivariana para la gobernación del estado Monagas.

“¿Saben quien me gusta a mi para que sea el gobernador de Monagas?, Diosdado Cabello, que es de allá de Monagas (…) para cobrarle bien caro al traidorcito de Monagas (José Gregorio Briceño) la traición a la Revolución y al pueblo de Monagas”, aseveró el líder revolucionario.

Así lo manifestó durante una multitudinaria concentración realizada en las calles del estado Lara, como parte de los actos previstos en la agenda política del Comando de Campaña Carabobo (CCC).

Aseveró que el pueblo monagüense castigará al actual gobernador de la entidad regional José Gregorio Briceño (El Gato), por haber traicionado los ideales revolucionarios y socialistas que lo llevaron a ocupar la gobernación del estado oriental.

Chávez indicó que todos los esfuerzos del CCC están centrados en estos momentos en asegurar la victoria en las presidenciales, por lo que la candidatura de Cabello será impulsada luego de ganar los comicios del 7 de octubre.

“Primero es lo primero, primero es el 7 de octubre y después vamos a barrer en las gobernaciones”, puntualizó.