Clase Media en Positivo celebra ingreso de Venezuela al Mercosur

31.07.2012 11:36

La coordinadora nacional de la organización social revolucionaria manifestó que los pueblos del mundo se han unido al país en aras de lograr los proyectos que lidera el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías

Titina Azuaje

El movimiento Clase Media en Positivo celebra el ingreso de Venezuela como miembro pleno al Mercado Común del Sur (Mercosur), ya que permitirá acuerdos económicos para el país, destacó este martes la coordinadora nacional de la organización social revolucionaria, Titina Azuaje.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Azuaje habló de este hecho histórico, que se formalizará este martes en Brasilia y que, tal como destacó, garantizará la integración de los pueblos latinoamericanos.

“La adhesión del país al Mercosur es parte de la lucha que viene haciendo el presidente, Hugo Chávez, en esa búsqueda de la integración de los pueblos latinoamericanos”, expresó.

Azuaje destacó que los pueblos del mundo se han unido al país en aras de lograr los proyectos que lidera el Jefe de Estado. “Los pueblos saben que hay un proyecto de país que viene consolidando diversos programas y proyectos” en diversas áreas, “no solamente en lo interno sino haciendo convenios con países del Sur”, que incluye los del Caribe y de África.

Durante la entrevista, Azuaje ratificó los avances de la Revolución Bolivariana no sólo con la incorporación de las clases populares sino también de la clase media venezolana en los diversos programas sociales.

Así, se refirió a la incorporación de dicho sector a las misiones Saber y Trabajo, Sucre, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela y En Amor Mayor. “Las misiones ya son del pueblo”, resaltó.