Elías Jaua: La derecha gobierna para acumular poder no para beneficiar al pueblo

22.07.2012 03:57

“La derecha gobernando Miranda ha sido un verdadero fraude. Se desmantelo el apoyo que desde la gobernación y la alcaldía se le daba a las Misiones Bolivarianas” expresó el vicepresidente del Psuv

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, manifestó este sábado, desde el municipio Sucre del estado Miranda, que los dirigentes de la derecha venezolana solo llegan a gobernar para acumular poder y no para el beneficio del pueblo.

El dirigente de la tolda socialista, quien acompañó a la militancia revolucionaria durante el despliegue Casa por Casa en el barrio La Lucha, indicó que el pueblo mirandino tiene la oportunidad de debatir lo que significa la derecha gobernando.

“La derecha gobernando Miranda ha sido un verdadero fraude. Se desmanteló el apoyo que desde la gobernación y la alcaldía se le daba a las Misiones Bolivarianas”, expresó Jaua al recordar que fue sacada la Misión Cultura de la red de bibliotecas del estado y se les quitaron las ambulancias a la Misión Barrio Adentro.

“El pueblo tiene que ver lo que ha hecho la Revolución, que la derecha no viene a gobernar para el pueblo sino para acumular poder e intentar nuevamente asaltar a Miraflores”, afirmó el dirigente socialista.

Indicó que de cara al a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el Comando de Campaña Carabobo esta desplegado haciendo el trabajo del 1×10 y de organización rumbo a la victoria.

Informó que hasta el momento las patrulleras y patrulleros del Psuv han visitado 107 mil casa en el estado, como parte del compromiso del pueblo de Miranda en contribuir con la reelección de Chávez el la presidencia.

Ante el pedimento de dirigentes opositores para que el presidente Chávez se separe de su cargo, Jaua enfatizó que el mandatario nacional cumplirá su periodo presidencial como lo establece la Constitución y será el presidente de Venezuela para el periodo 2013-2019.

“El Chavismo está en la calle y no lo para nadie, rumbo  la victoria el 7 de octubre”, manifestó Elías Jaua.