Más de 100 ciudades del mundo se unen por la Revolución Bolivariana

22.07.2012 03:52

Buenos Aires, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Lima, São Paulo y Madrid son algunas de las ciudades donde la organización Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela estará realizando actividades políticas y culturales

 

Este 24 de julio, día del 229º Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, los pueblos de más de 100 ciudades del mundo se unirán para decir: ¡Hugo Chávez, tu victoria será nuestra victoria!.

Así lo informaron los partidos políticos, organizaciones, movimientos sociales y personalidades que forman parte del grupo Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela a través de su sitio web https://www.unidosconvenezuela.org/.

Buenos Aires, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Lima, São Paulo, Madrid, Barcelona, Bilbao, Nueva York, San Francisco, Bogotá, Managua, Bruselas, San Juan y Quito, son algunas de las ciudades donde los seguidores de la Revolución Bolivariana estarán participando en diversas actividades políticas y culturales.

En Argentina, el Frente Grande participará junto a otras organizaciones políticas y sociales en una Jornada Solidaria para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Hugo Chávez, así como su compromiso de alertar a la opinión mundial sobre los planes de la derecha nacional e internacional de desconocer los resultados de las elecciones del 7 de octubre.

Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela invita a todos los ciudadanos a consultar su sitio Web para conocer las actividades que se estarán realizando el próximo 24 de julio.