Matrículas escolares no podrán ser incrementadas

18.07.2012 13:42

La titular del despacho de Educación escribió en Twitter: “Ningún plantel podrá aumentar la matrícula hasta que el Ministerio de Educación se pronuncie. Sigue vigente la resolución del año pasado”

 

La ministra del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson, anunció este miércoles que las matrículas escolares para el período 2012-2013, no podrán ser aumentadas hasta que no se pronuncie su despacho.

Así lo dio a conocer, a través de su cuenta en la Red Social Twitter, @HansonMaryann, donde además destacó que aun se mantiene vigente la resolución del año pasado.

La titular del despacho de educación escribió: “Ningún plantel podrá aumentar la matrícula hasta que el Ministerio de Educación se pronuncie. Sigue vigente la resolución del año pasado”.

Los ministerios del Poder Popular para la Educación y para el Comercio, fijaron el pasado 22 de julio de 2011 el ajuste porcentual de 22% como límite máximo de aumento para las matrículas y las mensualidades escolares en las instituciones educativas privadas en todo el territorio nacional.