Venezuela cayó ante Letonia en voleibol de playa olímpico

31.07.2012 11:57

La dupla criolla, integrada por Jesús Villafañe e Igor Hernández, cometió 9 errores, lo cual fue aprovechado por el equipo europeo que con este triunfo consigue su segunda victoria tras el lauro ante los alemanes el pasado domingo

El equipo venezolano de voleibol de playa cayó este martes ante la selección de Letonia, dos sets a cero, con parciales de 21-14 y 21-16, en sólo 39 minutos de juego, en la continuación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La dupla criolla, integrada por Jesús Villafañe e Igor Hernández, cometió 9 errores, lo cual fue aprovechado por el equipo europeo que con este triunfo consigue su segunda victoria tras el lauro ante los alemanes el pasado domingo.

Con dos derrotas a cuestas, los criollos deberán ahora ganar ante Alemania este miércoles a las 10:00 de la mañana (hora venezolana) para mantenerse con vida en los Juegos Olímpicos, la primera justa deportiva para un equipo venezolano del voleibol de arena.

En su primer cotejo, Venezuela debutó el pasado domingo en Londres con derrota ante Holanda, 2 sets a 1.

En el voleibol de playa olímpico 24 equipos compiten, divididos en seis grupos de cuatro selecciones. Los dos mejores equipos de cada grupo acceden a los octavos de final y los dos mejores terceros también avanzarán a la siguiente fase.