Gobierno Nacional entregó 59 casas dignas en Miranda

12.07.2012 22:32

El vicepresidente Ejecutivo de la República encabezó este jueves, en Cúa, el otorgamiento de 30 unidades habitacionales que fueron edificadas por el Poder Popular organizado

El Gobierno Nacional entregó este jueves 59 casas dignas a igual número de familias en el estado Miranda, a través del programa de Transformación Integral del Hábitat perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la suministró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, desde el sector Bicentenario II de la población de Cúa, donde encabezó el otorgamiento de 30 viviendas que fueron edificadas por el Poder Popular organizado.

Jaua indicó que las casas fueron levantadas en los mismos terrenos donde anteriormente los pobladores beneficiados vivían en ranchos o barracas.

“Aquí está el pueblo en su construcción permanente por la vida, por la paz (…) y aquí está el Gobierno de Chávez ocupándose de Miranda, aquí está el Gobierno de Chávez cumpliendo su palabra de que ningún venezolano durante la próxima década vivirá en ranchos, todos tendremos nuestra casa digna”, sostuvo.

Agregó que las unidades habitacionales entregadas fueron dotadas con electrodomésticos del Programa Mi Casa Bien Equipada, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos que las habitan.

Por último informó que este jueves el Ejecutivo otorgó financiamientos para la construcción de 31 viviendas más en la referida zona mirandina.