¡Vivan nuestros soldados!

14.07.2012 17:33

A través de su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga) escribió: “Buen día, Mundo Patrio! Voy saliendo a Fuerte Tiuna, a la transmisión de mando del CEO y del Ejército Bolivariano! Vivan nuestros Soldados!!”

 

Este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez, informó que estará al frente de la transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y del Ejército Bolivariano, en un acto que se realizará en Fuerte Tiuna, Caracas.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@chavezcandanga) escribió: “Buen día, Mundo Patrio! Voy saliendo a Fuerte Tiuna, a la transmisión de mando del CEO y del Ejército Bolivariano! Vivan nuestros Soldados!!”.

El patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en la ciudad capital, será el escenario para el acto de transmisión de mando del Ejército Bolivariano y del Comando Estratégico Operacional al mayor general Carlos Alcalá Cordones y al mayor general Wilmer Barrientos Fernández, respectivamente.

El mayor general Alcalá Cordones se desempeñaba como Inspector General del Ejército y encabezó los actos para conmemorar los 20 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992. Recibirá el mando del mayor general Euclides Campos Aponte, quien cumplió 30 años de servicio y dos años al frente del Ejército.

Asimismo, será el general en jefe Henry Rangel Silva, ministro del Poder Popular para la Defensa, quien entregue el mando del CEOFANB al mayor Barrientos Fernández. Dicho comando tiene, entre otras tareas, la ejecución del Plan República durante los comicios electorales.